Y llegó el día en que nos decidimos independizar, no es una decisión tan fácil dejar nuestro hogar, donde durante mucho tiempo compartimos momentos con papá, mamá y hermanos, y hoy ir a un nuevo lugar suele ser extraño al inicio, sentimos nervios, felicidad, sentimientos encontrados pero poco a poco le vamos dando nuestro toque, claro está, que no sabemos por donde empezar, por eso Gabriela nos pidió ayuda, ¿Y sabes como nos conoció?, por medio de su hermana, una de mis primeras clientas que confió en mí para ingresar a su hogar.

Te cuento que por el momento, aún sus papás están con ella, pero prácticamente solo por un tiempo, por eso que cada reunión de diseño y las decisiones solo lo conversamos con Gabriel.

Ahora sí, todo comienza un 27 de agosto del 2021, cuando Gabriela me escribe para decirme que quisiera diseñar su sala-comedor y dormitorio principal. Luego de unos días me vuelve a escribir para iniciar de una vez con el cambio.

¿Y qué buscaba Gabriela? Ella quería una sala para compartir, definitivamente una tv para ver pelis los fines de semana. Buscaba mobiliarios prácticos y con almacenamiento, una de sus opciones era incluir  detalles naturales como las plantas. En el comedor se propuso dar mas profundidad ya que prácticamente se encuentra en el área de circulación y para evitar disminuir el espacio, trabajamos con los espejos en su pared del ingreso, pero para que la mesa del comedor no ocupe visualmente mucho espacio, se propuso un tablero de vidrio y base de madera.

Continuemos con su dormitorio, que también quería utilizarlo como zona de trabajo, y como para nosotros nada es imposible, le adicionamos a lo que nos pedía, un tocador que también lo iba a utilizar cuando empiece a trabajar. Pero no todo culmina aquí, sabíamos que el almacenamiento para Gabriela era muy importante así que proyectamos unos muebles superiores y nichos que servirán para darle el toque de decoración; los colores aplicados también fueron unos grandes aliados para que todo el espacio tenga una gran armonía y no se sienta saturado.

¡Lo logramos una vez más! Porque sabemos que todo diseño tiene una linda historia detrás.