Diseñadora de Interiores, apasionada por la creatividad y el arte.
Estoy convencida que puedo ayudarte a vivir tu propio estilo de vida. Desde hace más de 7 años, el diseño forma parte de mi vida. Todo empezó en el año 2011 que decidí estudiar Diseño de Interiores en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), desde ese entonces se ha vuelto mi pasión, mi complemento, mi día a día, y después de unos años he ido trabajando para convertir ese espacio en tu lugar ideal, que cada día que te levantes, te robe una sonrisa inevitable de borrar, donde tú y los tuyos encuentren su propia tranquilidad.
Si retrocedemos en el tiempo, desde pequeña me interesó todo lo que tenía que ver con las actividades artísticas: pintura, dibujo, baile, diseño y otros, los cuales siempre han estado presentes en mi vida hasta el día de hoy. Jamás me vi haciendo otras cosas que no tenga que ver con el arte, porque para mí diseñar es un arte que cambia vidas. El diseño de interior significa más que un espacio bonito, es una parte muy importante que ayuda a afrontar la vida de una manera positiva, que motiva, alegra y genera un bienestar en las personas tanto físico como emocional.
Estoy completamente enamorada de lo que hago, me encanta plasmar todas las ideas de las personas con quienes trabajo y llevarlo a la vida real. Siempre digo que el mejor regalo y mi mayor motivación es ver cómo puedo robar sonrisas por medio de mi diseño.
¿Te animas a convertir ese espacio en tu lugar ideal?
