Cuando uno es padre quiere darle lo mejor a sus hijos pensando siempre en su bienestar, no hay nada que hagamos por nuestros hijos, pero también sabemos que va llegar ese momento que van a crecer y van a formar su propia familia.
Y con estas palabras quiero mostrarles la nueva historia de Marina y Juan Carlos que tomaron la decisión de engreírse después de dedicarse a sus hijos. Sin más que decir, la mejor experiencia comienza con su dormitorio, un espacio de 12 m2 donde se tenía que aprovechar al máximo el closet y hacer brillar este espacio con sus detalles. Se propuso tonos claros al espacio para dar amplitud y elegancia, y colocamos como acento los tonos azules en la decoración como cojines y cubrecamas.
¿Y sabes cómo aprovechamos el closet? Te cuento que colocamos una tv y no dejamos nulo la parte de atrás sino mas bien hicimos que este panel sea giratorio para que puedan guardar mas ropa o accesorios.
Como este closet iba ser compartido con Juan Carlos, Marina decidió tener su propio walking closet, y se habilitó un dormitorio para trabajar el diseño y fabricación de todos los mobiliarios. Se mantuvo el estilo que quería Marina, y adicional hicimos que cuando ella ingrese sienta que está en un salón de ballet, con espejos de piso a techo, una baranda y detalles que tenía guardados que eran tan valiosos para ella.
Así como Marina y Juan Carlos ¿Tú ya estás pensando en engreírte?